Daniel Scioli se reunió con el embajador de los Estados Unidos

0
278

scioliEl gobernador bonaerense Daniel Scioli encabezó una serie de actividades en Bahía Blanca que incluyeron una reunión con el embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet. El candidato presidencial del Frente para la Victoria y el diplomático norteamericano recorrieron además la planta que la empresa Dow Chemical posee en la localidad de Ingeniero White.

Durante la recorrida, el presidente de la empresa, Gastón Remye, anunció una inversión de 450 millones de pesos para ampliar la capacidad productiva del complejo de Bahía Blanca, uno de los más importantes de América Latina.

Por su parte, Scioli aseguró que el anuncio «permite dar un paso más hacia la consolidación de nuestro liderazgo regional en el segmento de refinerías y petroquímicas».

«Dow es un aliado industrial estratégico de Argentina, que renueva permanentemente su compromiso productivo con el país; en los últimos quince años invirtió 2 mil millones de dólares», agregó el mandatario bonaerense.

Participaron del encuentro el vicegobernador, Gabriel Mariotto; una docena de intendentes de la región; el director Ejecutivo de la ARBA, Iván Budassi y el ministro de Justicia, Ricardo Casal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here