El «daño colateral» que sufre Fede Bal por Laurita Fernández

0
809

«La romperían si estuvieran juntos», le dijo un periodista de El Diario de Mariana a Fede Bal. Estaban en un móvil desde Villa Carlos Paz y había pasado apenas un día desde que blanqueó, no una relación, sino sus sentimientos para con Laurita Fernández: «Por Laura siento amor, no me imagino la vida sin ella».

Con un look canchero y su nuevo rubio platinado, el hijo de Carmen Barbieri sonrío con mucha tranquilidad. Fue entonces cuando comentó que este coqueteo, esta suerte de preromance mediatizado tiene sus cosas en contra: «Me pasa mucho cuando voy a bailar que las minas no se me acercan a chamuyar, bueno alguna que otra sí, pero al nivel de: ‘No, él está con Laura’, le dicen las amigas. ‘¿Qué sabés?’, le digo.»

Es que para muchos los campeones del Bailando 2015 están en pareja y aún no lo blanquean. Pero de no ser así, esta aparente verdad oculta les juega en contra; sobre todo a Fede que está abierto, según dice él mismo, a estar nuevamente en pareja.
Cuando él declaró que sentía cosas por Laurita, ella estaba prendida a su celular mirando el programa en vivo, siguiendo segundo a segundo las palabras de su compañero.

«Siento mucho amor por ella, pero amor genuino. Es una mina que siempre estuvo y que me acompañó en momentos muy duros, y eso, para un tipo como yo que soy un chabón sensible, te deja una marca», dijo y agregó: «La extraño, quiero saber de ella, quiero que esté bien. Eso es lo que dije, no blanqueé una relación.»

Esta parece ser la gran novela del verano, pero ¿cuándo se decidirán a estar juntos si es que ambos se quieren? Y si ya lo hicieron y aún no lo dijeron, ¿cuándo lo harán? Sus fans están muy ansiosos de verlos juntos. «No estoy buscando que pase, pero si pasa pasa», aseveró el actor, pero luego concluyó: «Tal vez no duramos un mes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here