Dañó el auto de su ex pareja, y éste la desmayó de un ladrillazo

0
227

Un violento episodio se produjo entre una mujer y su ex pareja, durante la madrugada de las primeras horas de este jueves en un domicilio del barrio La Merced.

Personal intervino en dos ocasiones en un domicilio de calle Padre Suárez, por música a alto volumen y por personas en estado de ebriedad.

Más tarde, los efectivos concurrieron nuevamente a ese lugar, ya que se había producido un violento incidente entre la propietaria de la casa y su ex pareja.

De las averiguaciones practicadas se estableció que el masculino llegó enojado porque la mujer le había dañado su automóvil.

La mujer intentó protegerse, pero fue alcanzada por un piedrazo que le impactó en el rostro y la dejó inconsciente.

La víctima fue asistida por Bomberos y trasladada al Hospital Zonal, para luego ser derivada al CIS Banda dado la gravedad de sus lesiones.

En tanto la Jueza de Control Dra. Gladis Lamí, tomó intervención en los hechos y dispuso la inmediata detención de Castaño y de su hermano; ya que del primero tenía antecedentes por violencia de género y tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja.

Mientras que el hermano fue señalado por la víctima y otros testigos como un agresor más que arrojó elementos contundentes contra la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here