Daños materiales en choque entre móvil policial y micro

1
344
(foto Diario Panorama).

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la jornada de este lunes. En este caso el episodio sucedió en la Ruta provincial 11 y fue protagonizado por un móvil policial y un colectivo perteneciente a la empresa 27 de Abril, el cual realiza el recorrido Clodomira-Santiago.

Fuentes policiales comentaron que por la mencionada vía de comunicación, transitaba la unidad policial y a la altura de la localidad de San Javier, y por causas que se procuran establecer, colisionó contra el mencionado micro, el cual llevaba numerosos pasajeros.

Como consecuencia del impacto, el móvil policial sufrió daños de consideración, aunque sus ocupantes resultaron ilesos. En tanto las personas que viajaban en el colectivo tampoco hubo lesionados.

Cabe mencionar que el procedimiento estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

1 Comentario

  1. Muchachos de EL SIMBOLAR. La ruta a CLODOMIRA, es peligrosa por los cotidianos accidentes que ocurren. Deberian controlar :luces , frenos, alcolizados al volante, transito prohibido de maquinaria agricola a cualquier hora y sin los medios de seguridad para evitar accidentes dado su gran tamaño. Dejen de dormir…….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here