Dante Renolfi es el nuevo presidente de la Cooperativa Algodonera

1
400

Tal como lo anticipó LA BANDA DIARIO en la jornada de este domingo, se llevó a cabo una asamblea y se renovaron las principales autoridades de la Cooperativa Algodonera.

Tras la reunión, se tomó la decisión que Dante Renolfi sea el nuevo presidente de la cooperativa.

Esta persona estará acompañada por Oscar González (secretario); Juan Carlos Luna (tesorero) y Juan Carlos Ruiz (vice presidente).

En un breve contacto con La Banda Diario el flamante presidente indicó, «toda la asamblea se desarrolló con total normalidad. Hubo alrededor de 40 personas y todo concluyó bien».

Finalmente agradeció el apoyo brindado por todos los presentes, «vamos a trabajar para que la cooperativa crezca», expresó Renolfi.

1 Comentario

  1. le deseo lo mejor a esta nueva conducción. en la cooperativa algodonera, pero también le diría que no se olviden de investigar a los que se fueron por el mal manejo y los cientos de pesos que se llevaron y q no puede justificar para que’ si demuestran que tienen intención de clarificar lo que falta (guita) los pequeños productores acompañaran esta gestión y si no la cooperativa desaparecerá por que esta ahí para eso suerte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here