Darán el alta médica al edil Eduardo «Chaca» Carabajal

1
304

safe_imageEl concejal Eduardo Carabajal será dado de alta en las próximas horas, así lo indicó a La Banda Diario su hijo Fily.

Asimismo explicó: «Luego de ver los últimos resultados de unos exámenes, el médico dispuso unas horas más de internación para evaluar su evolución, y nos dijo que en la tarde de este miércoles o a la mañana del jueves ya le iba a dar el alta para que continúe con un estricto tratamiento en su casa».

También indicó: «El tratamiento implica al menos un mes de inactividad, debe estar totalmente alejado de todo y principalmente de la actividad política. Gracias a Dios mi papá está muy bien de ánimo y con muchas ganas de volver a su casa y reencontrarse con sus afectos».

Sesión

En la sesión de este martes, la presidente del Concejo Deliberante Mirta Abregú se refirió al estado del salud del edil del Movimiento Viable.

Lo propio hicieron los concejales María Escañuela y Álvaro Blanco que expresaron sus buenos deseos y una pronta recuperación al edil «Chaca» Carabajal.

1 Comentario

  1. CUANTO ME ALEGRA QUE YA ESTE MEJOR, A CUIDARSE LO QUEREMOS MUCHO Y ES POR ESO QUE LE PEDIMOS QUE SE CUIDE Y A LA VES DESCANSE, LO NECESITAMOS CON MUCHA ENERGÍA Y SALUD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here