Darín, su esposa y un escándalo de polleras en un boliche

0
414
Un mal momento

Ser un actor consagrado no le impidió a Ricardo Darín hacerse una escapada a un boliche de zona norte el 12 de noviembre pasado. El protagonista de «El secreto de sus ojos» asistió a una fiesta junto a su mujer, Florencia Bas, y en cierto punto de la noche una joven llamada Romina se le acercó para contarle que era hija de un viejo amigo suyo.

En ese contexto, Bas habría reaccionado de manera violenta y se habría abalanzado contra el actor y la chica, furiosa y con una botella de cerveza en la mano, según contó el chimentero Luis Ventura en el show radial «Ciudad GótiK».

 

«Apareció la esposa con una botella de Budweiser, que él estaba tomando, y nos apuntó a los dos, como para dárnosla por la cabeza», relató la joven a la revista Paparazzi. Su nombre es Romina Seferian, tiene 24 años y es estudiante de Psicología, además de diseñadora de calzado.

 

Tal parece que el perfil de la chica se ajustaba a algún tipo de indetikit peligroso que la mujer del actor tenía en mente, y no dudó en cuidar su territorio. «Darín se levantó y le dijo: ‘Pará, Florencia, ¿qué hacés? Es la hija de un amigo, calmate un poco'», relató la chica.

 

El episodio encendió una discusión entre Darín y Bas. «Ella se tejió una historia que no existe», aseguró la joven. Al parecer, Seferian decidió irse pero tardó un buen rato debido a que no encontraba su cartera, que finalmente estaba en el sector donde Darín y su mujer se encontraban.

 

«Ella, desubicada, me la sacó de la mano y él le dijo: ‘Flor, por favor, que acá nos conocen todos. Dale la cartera», y ella decía que era suya», recordó. Para terminar con los sucesivos embates de Bas, la joven fue sacada del boliche por el personal de seguridad.

Fuente: Minuto Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here