Darío Benedetto jugaría el superclásico

0
482

Se trata de una noticia que despertó alegría entre los hinchas de Boca. Darío Benedetto se entrenó este martes con normalidad y no sintió ninguna molestia. Así, toma fuerza la posibilidad de que el domingo juegue el Superclásico.

El Pipa arrastraba una molestia en la zona del peróneo que le impidió estar presente en las últimas dos presentaciones del conjunto de la Ribera. Por eso, para el cuerpo técnico era importante ver cómo respondía el goleador en la primera práctica de la semana.

Benedetto será exigido en los próximos días. Si no presenta dificultades, será titular ante River en el estadio Monumental. Caso contrario, su lugar será ocupado por Luis Vázquez.

Otro de los jugadores que es seguido de cerca por Sebastián Battaglia es Óscar Romero. El enganche paraguayo sintió una molestia muscular previo al duelo ante Estudiantes y decidieron no arriesgarlo.

En Boca hay optimismo en que Romero llegue en condiciones para el duelo del fin de semana. Si no puede jugar, el DT mantendría dentro del equipo a Aaron Molinas.

El superclásico se jugará el domingo 20 de marzo a las 19 en el Monumental. El partido será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium de manera codificada. Para verlo hay que tener habilitado el pack fútbol.

River y Boca no comparten la misma zona en el campeonato pero se enfrentarán en la denominada “fecha de clásicos” que empareja a los equipos con sus máximos rivales.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here