Darío Benedetto salió llorando por la lesión en su rodilla derecha: el parte médico reveló la peor noticia

0
412

Boca Juniors confirmó que Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación. De esta manera, el Pipa le dice adiós a su ilusión de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Darío Benedetto asustó a todos los hinchas sobre el final del encuentro entre Boca y Racing en la Bombonera. A los 37′, el delantero disputó una pelota en lo alto y cayó muy mal sobre su rodilla derecha. De inmediato, Guillermo Barros Schelotto mandó a la cancha a Walter Bou.

El Pipa quedó inmóvil en el piso y con gestos de mucho dolor. Por las lágrimasdel goleador, cuando posteriormente fue captado por las cámaras de la transmisión, se temía lo peor. Si bien se encontrará disponible para jugar la Copa Libertadores, siempre y cuando Boca avance en el certamen, será muy difícil que pueda ser citado a la próxima Copa del Mundo.

En un encuentro caliente y muy disputado, Racing venció a Boca 2 a 1 en la Bombonera y le quito el invicto en la Superliga argentina.

El Xeneize, que igualó de manera transitoria el juego con un gol de Darío Benedetto de penal, continúa como líder absoluto del torneo con 24 puntos, seguido de San Lorenzo y Unión de Santa Fe con 18.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here