Días pasados, los afiliados al gremio Cisadems concurrieron a las urnas para elegir a la nueva conducción del sindicato. En la oportunidad, el profesor Darío Toledo recibió un fuerte respaldo y fue reelecto al frente de la comisión directiva.
Al respecto el secretario general de Cisadems, Darío Toledo agradeció a los afiliados, «por el apoyo brindado a la presente gestión. Nuestro compromiso es con todos los docentes de la provincia».
El reelecto directivo sostuvo, «hubo una sola lista, la Celeste y Blanca, pero de todas maneras tuvimos que hacer el acto eleccionario en toda la provincia. En esta ocasión se habilitaron 122 mesas, y quiero destacar la participación de los compañeros, quienes cumplieron con su obligación y nos dieron un gran respaldo».
Seguidamente puntualizó, «vamos a continuar trabajando en defensa de los docentes santiagueños; vamos a seguir exigiendo aumento al básico, actualmente los compañeros tienen magros salarios que no alcanzan para nada».
«Actualmente los compañeros se están endeudando para poder cumplir con sus obligaciones, sus heladeras están vacías y a esto hay que agregarles los tarifazos», acotó.
Finalmente Toledo expresó, «quiero transmitirle a nuestros compañeros, que esta comisión directiva no bajará los brazos y seguirá luchando por el bienestar de todos los docentes santiagueños y defenderemos la educación pública como lo hicimos hasta ahora».