Das Neves votó y se mostró confiado: "La gente nos responderá en las urnas

0
707

Exactamente a las 11 y cuarto de la mañana, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, emitió su voto en la Escuela 85 de la localidad de Trelew.

«Estoy muy sorprendido porque hay un porcentaje de votantes muy alto, muy superior a otras veces. Puede ser por el día fantástico que hay aquí. Estoy muy feliz y contento, agradecido a la gente que nos ha acompañado mucho.», señaló el mandatario en declaraciones a la prensa.

Además, se mostró optimista con el resultado de los comicios. «Han pasado cosas complicadas que no es el momento de contarlas. Yo confío en el ciudadano. Va a ser importante el voto en toda la provincia, no sólo en las grandes ciudades. Va a ser una noche inolvidable«.

Consultado sobre si mantenía la decisión de abandonar la política en caso de una derrota, no dudó: «el resultado me va a permitir seguir adelante».

Por último, aseguró que el kirchnerismo no tiene demasiadas propuestas para hacerle a la ciudadanía. «Nosotros lo que hicimos fue informar a la gente. Trabajamos con la opinión pública y no con la opinión publicada. Nosotros trabajamos con la gente, que va a votar con lo que le pasó. Por eso va seguir apoyando este proyecto. El kirchnerismo sólo utilizó marketing», concluyó.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here