De arco a arco: el Barcelona necesitó de 8 toques para concretar el golazo de Luis Suárez

0
584
Foto Web

El Barcelona abrió el marcador con un golazo. A los 10 minutos de iniciado el espectáculo en el Camp Nou, el Blaugrana festejó el 1 a 0 con una obra propia de su escuela. La jugada de arco a arco representó el tanto con acento catalán.

La jugada iniciada por Ter Stegen pasó por los pies de Gerard Piqué, Sergio Roberto, Iván Rakitic, Philippe Coutinho, regresó al sector del volante de Reus y concluyó con la definición de Luis Suárez.

Fueron ocho toques, con paredes incluídas, que dejaron al Real Madrid indefenso. Como en la era de Pep Guardiola, el Culé se lucía con el brillo de sus estrellas. Lo llamativo fue que Lionel Messi no participó en el gol, aunque su presencia fue determinante para arrastrar varias marcas.

La mala noticia para el elenco de Ernesto Valverde fue que unos instantes después Cristiano Ronaldo consiguió emparejar las acciones con otra notable conquista. Además, antes de que finalice el primer tiempo Sergi Roberto se fue expulsado por una agresión contra Marcelo cuando el balón no estaba en disputa.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here