En la recta final de la campaña, Mauricio Macri busca seducir a los votantes del interior con un mensaje de apertura, incluso hacia quienes se vuelcan por su principal rival de la oposición,Sergio Massa.
«Les pedimos a los sanjuaninos que votaron por Massa, Stolbizer, Rodríguez Saa y De La Sota que confíen en nosotros. Estamos listos para representar a los que votaron por ellos, con humildad responsabilidad y capacidad de escuchar», recalcó el candidato presidencial por Cambiemos durante una recorrida en San Juan.
En ese sentido, pidió que desde el 10 de diciembre «todos los argentinos estemos unidos por ese sueño que queremos compartir».
Luego el líder del PRO le habló a los habitantes de esa provincia: «Vamos a poner el país en marcha con el plan de infraestructura más grande de la historia, donde San Juan va a ser un gran motor para una Argentina con igualdad de oportunidades para todos, trabajando juntos para tener la mejor educación de America Latina».
Macri brindó estas declaraciones en un acto ante militantes, fiscales y dirigentes en el complejo La Cabaña, junto a los postulantes a gobernador de la provincia, Martín Turcumán, y a intendente de esta capital, Eduardo Cáceres, luego de haber encabezado una caravana por San Juan, Chimbas y Rivadavia.
Por su parte, Cáceres reclamó terminar con «un Estado que da ayuda pero te prohíbe trabajar, incumpliendo al no darte la posibilidad de un proyecto de vida».