Con el objetivo de celebrar un nuevo aniversario de Antajé, con obras en beneficio de la comunidad, la comisión municipal intensificó los trabajos en instituciones educativas y deportivas, como así también en infraestructura urbana.
El emblemático Club Talleres de Antajé es uno de los principales beneficiados por este programa de trabajos, donde ya se realizó el cerramiento perimetral de la cancha de fútbol que es utilizada por decenas de chicos de las divisiones formativas, como también los equipos que participan en el campeonato de la Liga Federal.
“Es un trabajo importante para una de las instituciones deportivas más destacadas de la zona, que sirve de contención a muchos niños, adolescentes, jóvenes y también a los adultos que participan no solo de actividades deportivas, sino también de la Academia de Danzas Folclóricas Municipal y de otros eventos que se realizan en este lugar”, detalló el comisionado.
El campo de juego también fue sembrado para mejorar la calidad del césped. Además, está previsto iniciar en los próximos días la construcción de un patio cubierto, destinado a otras disciplinas como patinaje, vóley o básquet.
“Queremos inaugurar varias obras en el mes de agosto para celebrar los 219 años de Antajé, en una fiesta que convoca a miles de personas que llegan de distintos puntos de la provincia y también del país, porque muchos son lugareños que regresan a su tierra natal especialmente para esta fecha, para reencontrarse con sus amigos y familiares”, finalizó.