De Caravana llega al Cine Teatro Municipal Renzi

0
286

El Cine Teatro Municipal Renzi de la ciudad de La Banda, sigue consolidándose como un espacio de difusión para el cine argentino, proyectando excelentes historias con calidad de imagen y sonido de última generación.

A través del Espacio INCAA Km 1080, el cine nacional tiene un lugar de privilegio para mostrar y exponer un cine que en los últimos tiempos ganó la admiración de diferentes públicos en diversos festivales internacionales alrededor del mundo.

El lunes 23 de Julio en doble función (16.30Hs y 22:30H) se proyectará la película cordobesa “De Caravana”, dirigida por Rosendo Ruíz.

“De Caravana” comienza con la llegada de Juan Cruz a un boliche cuartetero para tomarle fotos a la “Mona” Jiménez.

Muchacho cool y poco curtido en el ambiente, queda impresionado ante la belleza de Sara, quien termina en su “palacio”, para luego volver a su territorio con la cámara del fotógrafo como “souvenir”.

Lejos de resignarse o buscar a la policía, Juan Cruz asume el riesgo y recupera la cámara, cuyo material deja entrever ese mundo desconocido y delictivo que estaba a la vuelta de casa y que le genera una mezcla de curiosidad y singular atracción.

De allí en más De caravana tiene varios puntos de giros que involucran a la chica y al resto de su clan, compuesto por una travesti y un “pesado” que destila una siniestra simpatía en cada fotograma.

Se suman el “Laucha” (la ex pareja de Sara) y los suyos, bastante más drásticos que los antes mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here