De cuánto será la herencia que Martita y Felipe Fort recibirán al cumplir la mayoría de edad

0
696

El 25 de febrero Martita y Felipe Fort cumplirán la mayoría de edad y ya no dependerán de nadie. Tras la muerte de su tutor legal, Gustavo Martínez, los chicos quedarán a cargo de César Carroza, su abogado. Con 18 años, los adolescentes podrán tener acceso a la herencia que les dejó su padre, además de formar parte de la histórica chocolatería, FelFort.

Los chicos se convertirán en dueños de todos los autos adquiridos por su padre, los campos relacionados a la empresa, propiedades, una de ellas es el departamento de Belgrano donde Martínez decidió quitarse la vida, y acciones de la fábrica. Los jóvenes tendrán el 33% de la compañía, 16% cada uno, y en dichos bonos están incluidos la división de ganancias.

Por el momento, los chicos no dijeron nada al respecto y decidieron enfocarse en el fallecimiento de su padrino. A pesar de que los hermanos dieron versiones diferentes sobre la persona que los cuidó desde el fallecimiento de su padre, ambos se olvidaron del dinero y se enfocaron en eso.

Además, el domingo 20 de febrero viajarán a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños. Allí estarán acompañados de Marisa, su niñera, y luego viajarán a Miami. En la ciudad costera de Estados Unidos, se reunirán con un ex novio de Ricardo Fort, que es un importante empresario inmobiliario.

El motivo de está reunión seguramente sea por Felipe. En reiteradas oportunidades el joven había manifestado las ganas de irse a vivir al exterior y Miami era uno de sus destinos seleccionados. A pesar de que todavía no hay nada en concreto, habrá que ver cómo se desenvuelve todo.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here