"De entrada le dije a Tinelli que no estaba cómodo"

0
365

Antonio Gasalla cumplió con su palabra y pasó por el piso de Intrusos, donde habló de su salida del Bailando 2012, meses atrás.

“El programa de Tinelli parece sencillo de hacer pero tiene muchas complicaciones. Yo pensé que iba a actuar más. Pero el rol de ser jurado es el más serio”, arrancó Gasalla.

Y siguió: “El rol del jurado es muy duro porque estábamos aislados del programa. Además, después de la devolución, te cortan el micrófono. Para hablar teníamos que llamar a Marcelo, y él odia que lo interrumpan”.

Además, Gasalla sostuvo: “Yo me había llevado el traje de todos los personajes y no pasó nada. De entrada le dije a Marcelo que no me sentía cómodo y que si quería podíamos rescindir”.

“Hay un montón de cámaras y no sabés cuándo te va a enfocar. En el programa de Susana había un sillón, nos sentábamos y hablábamos quince horas”.

“Susana tenía más espacio para Mama Cora. Ella me seguía el juego. Por ahí no les servía demasiado en Ideas del Sur. Por ahí esperaban la pelea con Moria y yo desactivé todo cuando le pedí disculpas”, continuó el artista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here