De indigente a multimillonario: está en shock

0
209
Crédito foto: EFE

El Deseret News de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, relató que luego de reportes de los medios sobre el caso de búsqueda, los detectives recibieron una pista que los condujo a hallar a Max Melitzer en un parque en Salt Lake City. El hombre tenía todas sus posesiones en un carrito.

Pese a que no se reveló el monto de la herencia que le corresponde a Melitzer, el detective contó que pronto tendrá suficiente para hacerse cargo de sí mismo o contratar a alguien para que lo ayude.

El dinero procede de un hermano de Melitzer que falleció el año pasado, pero su familia en Nueva York no había podido localizarlo hasta ahora.

«Él todavía está en estado de shock. De un momento para otro, descubrió que era dueño de una gran cantidad de dinero», resaltó el investigador privado, David Lundberg.

Melitzer vive hace años en la calle y había mantenido correspondencia por última vez con su familia en septiembre. Sin embargo, cuando sus familiares le brindaron un número de teléfono, nunca llamó.

A principios de este mes, un oficial de policía encontró Melitzer durmiendo en un coche en un depósito de chatarra.

Melitzer no quiere hablar con los medios de comunicación en estos momentos. Igualmente, Lundberg señaló que su familia planea una conferencia de prensa para celebrar el encuentro.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here