«De la final al fracaso en cuatro años»: así reflejaron los medios del mundo la eliminación de Argentina a manos de Francia

0
110

En un partido vibrante y cambiante, la selección argentina cayó ante Francia y quedó eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia. El conjunto galo se impuso por 4-3 con una actuación brillante de Kylian Mbappé, quien fue el más destacado del encuentro y convirtió dos tantos.

La prensa internacional hizo eco de la despedida del combinado nacional. Las portadas de todo el mundo reflejaron lo sucedido en el estadio Kazán Arena, haciendo foco en las figuras de Lionel Messi y el propio Mbappé.

El diario Marca subrayó la «exhibición descomunal» del joven atacante francés que «noqueó a una pobre Argentina de un discreto Messi». Por su parte, Mundo Deportivo tituló «Mbappé sentencia a Messi». Y señaló: «Nueva decepción de Messi en otro Mundial para olvidar».

En tanto que Sport apuntó que «Francia, pese a ir perdiendo por 1-2, siempre se mostró como un equipo más compacto, con más músculo y mayores recursos», mientras que «a Argentina le pasó factura la falta de contundencia defensiva».

El diario francés L’Équipe también distinguió la actuación de Mbappé en «un juego alocado». Más duro fue O’Globo, que sentenció: «De la final al fracaso: cómo Argentina colapsó en cuatro años».

Corriere dello Sport en la misma línea y remarcó que ni siguiera en la derrota entraron Paulo Dybala y Gonzalo Higuain. El Mercurio de Chile le apuntó directamente a Messi: «El argentino jugó un mal partido y fue incapaz de comandar a los suyos. Desconectado, cabizbajo. Irreconocible. Se va del Mundial otra vez con las manos vacías».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here