De la Sota volvió a mostrar independencia, y pidió respetar "la pluralidad"

0
357
El gobernador electo de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, ratificó hoy que su partido mantendrá la lista de diputados nacionales "sin candidato presidencial", pese a que algunos sectores especulaban con un posible acuerdo con el kirchnerismo para las elecciones de octubre.

El gobernador electo de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, ratificó hoy que su partido mantendrá la lista de diputados nacionales «sin candidato presidencial», pese a que algunos sectores especulaban con un posible acuerdo con el kirchnerismo para las elecciones de octubre.

Además, reiteró sus dichos de anoche tras el triunfo electoral, y dijo que trabajará «para resolver cosas, pero no para crear problemas».

«Mañana se reunirá el partido. Corremos con desventaja porque no llevamos candidato a presidente nacional. Pero estimo que el partido va a mantener a los candidatos a legisladores, aun sin candidato a presidente», afirmó Dela Sotaen declaraciones al medio Cadena 3 de Córdoba.

De la Sota reiteró también las palabras de anoche, respecto a su decisión de trabajar para unir y no para dividir.

«Pido que respeten la pluralidad. Cuenten con Córdoba para resolver cosas, pero no para crear problemas. La clase dirigente se debe dar cuenta que el pueblo merece todos los días ser un poco más feliz. Muchos tienen que aprender que una elección no puede transformarse en una guerra», aseveró.

Por último, al ser consultado sobre a quién iba a votar en las elecciones presidenciales, afirmó: «Quiero mi país con provincias fuertes y autónomas. ¿Quién va a favorecer más a mi provincia? Ése va a ser mi análisis para decidir qué voy a hacer»

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here