Falleció el padre del intendente Héctor Ruiz

7
334
Don Augusto es velado en la sala ubicada en calle Sáenz Peña casi Pedro León Gallo de esta ciudad. (Foto archivo La Banda Diario).

Por estas horas, el intendente y actual candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Héctor Eduardo Ruiz está atravesando su peor momento personal, ya que dejó de existir su padre, Augusto Ruiz.

Fuentes consultadas indicaron que el lamentable episodio se habría registrado alrededor de las 17.30, de este miércoles en la vía pública, más precisamente sobre calle Alberdi.

Según se indicó, Ruiz se encontraba transitando la mencionada arteria y en un momento determinado se descompensó. Rápidamente fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial; a pesar de los esfuerzos, el personal médico no pudo salvarle la vida.

Allegados al mandatario municipal confirmaron a La Banda Diario «la noticia nos golpeó a todos, fue algo inesperado. Sufrió una muerte súbita».

Seguidamente agregaron, «en estos momentos estamos acompañando al intendente».

Los restos de don Augusto Ruiz son velados en una sala ubicada en calle Sáenz Peña, casi Pedro León Gallo y serán sepultados, este jueves,  en un cementerio privado de esta ciudad.

7 Comentarios

  1. El Grupo de Adultos Mayores Volver a Vivir que desarrolla sus actividades en los Policonsultorios Municipales, hace llegar al Señor Intende y a toda su familia, su más sentido pésame por el inesperado fallecimiento de su señor padre.Ruegan una oración en su memoria para que el Señor lo recoja en el seno de su Santa Gloria.

  2. Nuestro mas sentido pesame al Sr Intendente Hector Eduardo «Chabay» Ruiz y a toda su familia por esta inesperada partida de su Papá y que Dios los llene de resignación y fortaleza para sobrellevar este dificil momento.
    C.A.Villa Unión, Dirigentes, Socios, Cuerpo Técnico, Jugadores e Hinchas.

  3. Los integrantes y miembros de la Comision Directiva de la Filial Santiago Chango Cardenas del Racing Club de Avellaneda envia el mas sentido pesame al Sr Intendente y a toda su familia en este momento tan duro que les toca atravesar.
    Rogamos una oracion para su eterno descanso

  4. LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB ATLETICO BANFIELD ACOMPAÑAN EN SU MAS SENTIDO PESAME AL SEÑOR INTENDENTE HECTOR E. CHABAY RUIZ JUNTO A SU FAMILIA, POR LA DESAPARICION DE SU SR. PADRE, Y ROGAMOS POR SU ETERNO DESCANSO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here