De Narváez admite que de la oposición "quedó menos de lo que había"

1
377

El diputado nacional y ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, criticó a aquellos que «van al calor del poder», en referencia a los dirigentes que tras las elecciones se acercaron al kirchnerismo, y admitió que de la oposición «quedó menos de lo que había».

«El resultado de la elección fue contundente, la mayoría ha elegido una forma de gobierno que es una forma de vida», señaló De Narváez, a la vez que criticó a parte de la oposición.

«Hoy hay menos de lo que había, porque muchos van al calor del poder, pero no por menos cambiamos nuestra posición. Seremos menos pero mantenemos la misma voz, que es la de una inmensa cantidad de argentinos que pensamos que se pueden hacer mucho mejor las cosas», dijo.

«Hay diputados que respondían a Reutemann que se han pasado al kirchnerismo, lo mismo que lo de Solá. Nosotros seguiremos en el bloque, y buscaremos acercarnos a quienes coinciden. Vamos a mantener una voz crítica al kirchnerismo, vamos a sostener que hay otra forma de gobierno, y lo vamos a sostener en el Congreso y enla Legislaturaprovincial», agregó el diputado por Radio 10.

Con respecto a la posibilidad de que el gobierno llame a un diálogo social, De Narváez dijo que sirve «si no se limita a precios y salarios». «Tiene que ver con todo un diseño de la sociedad que va más allá de precios y salarios», afirmó.

1 Comentario

  1. El electorado bonaerense, sensible a la propaganda, todavía está esperando que lleva a cabo el tan mentado «plan» por el que lo votó en las legislativas 2009. Impresentable sujeto que denigra a la Politica.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here