De Narváez se reunió con Alfonsín para organizar la campaña y limar asperezas

0
269

En el encuentro, que se realizó esta mañana en oficinas de esta capital, se analizaron nuevas estrategias con el objetivo de incrementar el escaso caudal de votos obtenido en las primarias pero también hubo «pases de factura» respecto a la forma de encarar la campaña de los dirigentes radicales, informaron fuentes de ambos partidos citadas por la agencia de noticias Télam.

«Francisco le aclaró a Ricardo que no quiere romper, pero le pidió que haga lo posible para que los candidatos radicales comunales y legislativos se comprometan más con la campaña conjunta porque siente que no hicieron esfuerzos para atraer votantes hacia el frente común», explicaron voceros del denarvaísmo.

En la reunión, Alfonsín puso, además, al tanto a De Narvaez de sus próximas actividades, en alguna de las cuales no se descarta la participación del postulante a la gobernación, como el acto del sábado en Esteban Echeverría.

Como parte del relanzamiento de la campaña, Alfonsín tiene planeado presentar mañana a las 15, junto a su compañero de fórmula Javier González Fraga, el plan nacional industrial ferroviario en Ricardo Gutiérrez al 3100, de la Capital Federal, a la altura de la estación del ferrocarril Villa del Parque.

Luego de la difusión de un video, Alfonsín y González Fraga explicarán los detalles del programa y luego ofrecerán una conferencia de prensa.

El jueves a las 15, en tanto, Alfonsín mantendrá una reunión con candidatos a senadores y diputados de Udeso en el hotel Savoy, de la Capital Federal y luego presentará su libro La Argentina moderna en El Ateneo, informaron fuentes partidarias.

El sábado, a las 19, el candidato presidencial retomará sus actos de campaña en el conurbano con una recorrida por el partido de Esteban Echeverría, una actividad que estaba programada para el viernes pasado pero que fue postergada por el asesinato de la niña Candela Rodríguez.

Del encuentro participaron además de Alfonsín y De Narváez, los radicales Miguel Bazze y Marcelo Stubrin y los peronistas disidentes Daniel Amoroso y Gustavo Ferrari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here