¿De qué hablaron Lionel Scaloni y Messi?

0
363

Tras una importantísima victoria ante Uruguay y en la previa del partido clave de este lunes ante Paraguay, Lionel Scaloni y Lionel Messi dialogaron un rato a solas en la concentración de la Selección Argentina en Brasilia, donde a las 21 la Albiceleste se medirá ante la Albirroja en su tercer partido de la Copa América.

La charla entre Scaloni y Messi tuvo lugar el domingo a la noche, después de la cena de la delegación de la Selección Argentina en el hotel. El DT y el capitán dialogaron sobre la actualidad del jugador y del equipo, empezando a contemplar la posibilidad de que el 10 tenga descanso en alguno de los dos partidos que quedan: Paraguay y Bolivia.

Sin embargo, a priori la Pulga jugará de arranque ante la Albirroja y en todo caso habrá que ver qué pasa ante los bolivianos, pero en todo dependerá de la decisión del astro y de cómo se sienta luego de este lunes.

La buena noticia es que tendrá más tiempo de recuperación porque tras esta fecha la Selección tendrá fecha libre y volverá a jugar el lunes 28.

Luego de la exigente temporada post cuarentena con el Barcelona, Messi jugó todos los minutos de los últimos cuatro partidos de la Selección: Chile y Colombia, por Eliminatorias, y Chile y Uruguay, por Copa América.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here