Dealer cumplirá una condena de 4 años y medio de prisión por vender drogas

0
525

El fiscal Pedro Ibáñez, integrante de la Unidad de Lucha contra la Narcocriminalidad del Ministerio Público Fiscal, durante una audiencia celebrada este viernes, presentó ante el magistrado interviniente un acuerdo por juicio abreviado mediante el cual se condena a 4 años y medio de prisión de cumplimiento efectivo a Germán Lino alías “Piedra”.

El imputado formaba parte de una banda dedicada a la comercialización de sustancias prohibidas, que tuvo su aparición pública luego de una balacera entre vecinos del barrio Sarmiento y efectivos de la Policía de la Provincia.

Prisión efectiva

El acuerdo entre el Fiscal y la defensa técnica prevé una pena de 4 años y medio para “Piedra” Lino, quien fue el último integrante de la banda narco del barrio Sarmiento, dado que se encontraba prófugo.

Cabe recordar que la banda a la que se hace alusión fue descubierta a fines del año pasado, operando en los barrios Mariano Moreno y Sarmiento, siendo Lino el último en ser detenido ya que se había dado a la fuga. Luego de estar prófugo durante cuatro meses, fue detenido hace aproximadamente dos meses y medio. La banda estaba integrada por 6 personas.

A fines del pasado mes de mayo se celebró la audiencia de prisión preventiva contra Germán Lino, oportunidad en que el juez Rodolfo Améstegui, otorgó lo solicitado por el Ministerio Fiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here