«Debemos buscar la vida eterna»

0
294

Con una marcada devoción y profundas muestras de fe, cientos de bandeños honraron a Nuestro Señor de los Milagros de Mailín. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la capilla ubicada en el barrio Besares.

Tras la lectura del evangelio el padre Guzmán Guzmán, párroco de la iglesia Santiago Apóstol indicó, «el evangelio de este domingo nos invita a buscar las buenas de arriba, que no es otra cosa que la vida eterna».

Más adelante señaló, «en este mundo material, en el que vivimos, quisieramos que el mundo eterno sea la tierra. Pero esto no es así tenemos que buscar el modo de llegar a la vida eterna, en donde nos encontraremos con Dios».

Por otra parte sostuvo, «nosotros somos peregrinos en este mundo. Muchas veces hallamos la gloria, cuando conseguimos nuestros objetivos. Sin embargo tenemos que buscar la gloria eterna y eso lo hallamos cuando estamos en gracia con Dios».

Luego de la celebración eucarística, los fieles pasaron por el frente de la imagen de Mailín y rezaron por sus distintas necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here