«Debemos cuidar lo que logramos y cumplir medidas de prevención», reiteró el Presidente

0
568

El presidente Alberto Fernández reiteró hoy el llamado a «cuidar lo que logramos y cumplir con las medidas de prevención» para evitar la propagación del coronavirus.

«Por indicación de la Unidad Médica Presidencial, desde ayer estoy desarrollando todas mis tareas desde la residencia de Olivos y restringiendo al máximo posible el contacto con otras personas. Debemos cuidar lo que logramos y cumplir con las medidas de prevención», publicó esta mañana el mandatario en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Ayer, a través de un comunicado, el director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra, informó que recomendó que el Presidente continúe «desempeñando sus tareas habituales en la residencia de Olivos y restringiendo al máximo posible el contacto interpersonal”, debido al aumento de casos que se registra en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

“Resulta imprescindible en este momento extremar las medidas de prevención y cuidados, evitando exposiciones de riesgo para su salud”, agregó el médico presidencial.

En ese marco, el titular de la Unidad Médica también recomendó al mandatario adecuar “el cumplimiento de sus funciones a las normativas de distanciamiento social preventivas y obligatorias, como así también cumplir con las medidas de protección personal”.

“Recomiendo que solamente se consideren viajes o reuniones presenciales para asuntos de vital importancia e impostergables y con comitivas reducidas”, concluyó Saavedra.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here