Deberá purgar siete años de cárcel por abusar sexualmente de una adolescente

0
383

El juez de Control y Garantías Jurisdicción Capital, Dr. Fernando Paradelo, en audiencia de juicio abreviado,  condenó a  Emanuel Maximiliano Galván Sosa, a siete años de prisión de cumplimiento efectivo.

El magistrado lo halló responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, en concurso real de delitos en perjuicio de una adolescente.

En este marco, al sujeto se le atribuye que, aprovechándose de la confianza que mantenía con la familia de la víctima, abusó sexualmente de la jovencita, cuando ésta tenía 15 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora penado amenazaba a la menor con revelar sus cuestiones privadas, en sus círculos sociales y familiares.

De esta manera, el imputado logró que la víctima, por miedo, accediera a mandarle fotos íntimas y a obligarla en reiteradas ocasiones a mantener relaciones sexuales, en contra de su voluntad.

Cabe consignar que la audiencia virtual se desarrolló este jueves, con la participación de todas partes que intervienen en el proceso, donde el magistrado verificó que se cumplieran los preceptos establecidos en el código de Procedimiento de Santiago del Estero para los juicios abreviados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here