Debido a la tormenta una mujer sufrió una descarga eléctrica

0
341

La fuerte tormenta que se desató en la tarde de este lunes provocó varios inconvenientes.

Fuentes policiales indicaron que varias calles de la ciudad se inundaron debido a la gran cantidad de precipitación que cayó en un lapso de una hora y media.

Como sucede siempre, los más perjudicados fueron los vecinos de los barrios periféricos, donde las arterias practicamente se tornaron intransitables.

Además, una mujer identificada como Rosa Elena Bravo de 41 años -residente en el barrio Palermo- resultó sufrió una descarga eléctrica. El hecho se registró en calle Urquiza y avenida Belgrano.

A raíz de este episodio la damnificada fue trasladada de urgencia al hospital Banda. Fuentes consultadas explicaron que esta persona se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte se indicó que en distintos sectores de la ciudad había cables cortados, lo cual generaba peligro para las personas que transitaban.

Postes caídos

Por otra parte parte, fuentes policiales señalaron que varias columnas de alta tensión cayeron como consecuencia de la fuerte tormenta que se desató en horas de la tarde de este lunes.

Los mismos voceros dejaron trascender que varias familias de los barrios Los Naranjos; Independencia, entre otros, quedaron sin fluido eléctrico.

Además, se montó un amplio operativo con los distintos obradores (dependiente del Municipio bandeño) para levantar los árboles caídos y solucionar otros inconvenientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here