En el debut de María del Cerro, Pampita amenazó a la China Suárez: «Si se anima que venga, la estoy esperando»

0
1305
Foto Web

María del Cerro debutó en el Bailando 2016 con 35 puntos y una gran coreografía con la que deslumbró al jurado. Pero además de su performance, la modelo tuvo dos pequeños cruces con Pampita: uno por Pico Mónaco y otro por la China Suárez.

Después de bailar «Calling All Hearts» (ft. Robin Thicke & Jessie J) de DJ Cassidy con Nicolás Villalba, Ángel de Brito fue el primero en hacer la devolución: «Generalmente las modelos vienen acá y no bailan. Vos le pusiste onda», destacó el periodista que le puso un 9 y aprovechó para sugerirle que invite a sus amigas famosas, como la China Suárez.

«Si se anima que venga, la estoy esperando», respondió Pampita, que no se quedó atrás en su respuesta.

Además, De Brito, que mantiene una tensa relación con su colega del jurado, recordó que en 2009 María tuvo una relación con el tenista Pico Mónaco, actual novio de Pampita: «Salí con él pero nunca fui su novia», aclaró la participante.

Pampita dejó de lado la amistad de María con la China y continuó con la devolución:«Me encantó el trabajo que hicieron. Estuvieron muy prolijos y elegantes», aseguró y puntuó con un 9.

«Casi no tuvieron defectos. Fue una rutina dinámica, estuvieron muy determinados», juzgó Moria (9). «Estuviste espléndida. Nunca me imaginé que ibas a estar tan bien», se sorprendió Solita (voto secreto). En tanto, Polino (8) también dio su aprobación: «Estuvo muy bien, me gustó».

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here