La solidaridad es una de las características que marcan a quienes aman La Banda, sobre todo cuando se trata de colaborar con instituciones que con su labor escriben día a día la historia de esta Cuna de Poetas y Cantores. La parroquia Cristo Rey necesita, de forma urgente, refaccionar el techo del templo y un integrante de su comunidad decidió donar los cuadros que fueron pintados por su madre (recientemente fallecida) para que lo recaudado sea destinado a la obra.
Se trata de Gustavo «Chino» Nader quien expuso, a través de sus redes sociales, su desición como una manera de homenajear a su madre Gloria Najarro que fue catequista de la parroquia.
«Los que la conocían a mi mamá sabían que su hobby era la pintura, pasó más de 25 años pintando (que es lo que yo recuerdo) y quedaron muchas obras en su casa las cuales tomé la decisión -dura pero sé que ella lo hubiese querido- de venderlas y que la plata que recaude sea destinada a su querida Parroquia Cristo Rey que hoy necesita refaccionar el techo porque se llueve bastante«, expresó Nader.
También indicó: «Precio no tengo de cada cuadro; está en cada uno poner el valor. Desde ya muchas gracias por la colaboración a la parroquia y será el padre Gastón Alejandro Cuello el encargado de administrar lo recaudado«.