Declaran testigos en juicio contra acusado de abusar sexualmente de su hija

0
517

Testigos prestaron declaración en el marco del juicio oral penal contra un sujeto acusado de haber cometido abusos sexuales, en perjuicio de su hija menor de edad.

Este martes, los magistrados del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, Fernando Viaña, Julio Alegre Paz y Juan Carlos Storniolo, escucharon los aportes, tanto de peritos como de médico forense que intervinieron en la etapa penal preparatoria, como así también de un testigo propuesto por una de las partes intervinientes.

El sujeto está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y aprovechando la situación de convivencia preexistente.

De las investigaciones, surgió que en diciembre de 2017 el imputado habría abusado de su hija menor de edad, aprovechando que se encontraba a solas con la presunta víctima, en la vivienda ubicada en la localidad de Sotelo.

Concluida las exposiciones, el Tribunal ordenó un cuarto intermedio, hasta la próxima audiencia, en la que tendrá lugar los alegatos de clausura.

Cabe destacar, que las audiencias se llevan a cabo mediante plataforma tecnológica, herramienta que posibilita la continuidad de los juicios, observando las garantías constitucionales del debido proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here