Declararán de Interés Legislativo el inicio de la obra pontificia del papa Francisco

0
356

A través de un proyecto de Resolución, el Concejo Deliberante bandeño declarará de Interés Legislativo  el inicio de la Obra Pontificia  del papa Francisco como máxima autoridad de la iglesia Católica. Asimismo, a través de la Embajada Argentina en el Vaticano, se hará llegar la salutación y felicitación a su santidad.

El proyecto que tomará estado parlamentario este martes, es de autoría del vice intendente municipal Luis Daud quien en las consideraciones destacó:

“En su función de Cardenal Jorge Bergoglio fue conocido por su humildad, conservadurismo doctrinal y su compromiso por la justicia social. Un estilo de vida sencillo que ha contribuid enormemente a la reputación de la humildad”.

También señaló: “La nación Argentina en general y en especial en nuestra ciudad y su feligresía ha recibido este acontecimiento como un hito histórico y que marca  un antes y un después en la historia de la Iglesia Católica Argentina”.

Desde el Concejo Deliberante  como representantes del pueblo bandeño es ineludible la manifestación de orgullo  y del devoto deseo  de un pontificado del papa Francisco basado en el altruismo, la austeridad, y la constante asistencia hacia quienes menos tienen”.

Finalmente el doctor Daud señaló: “El embajador argentino ante el Vaticano, Doctor Juan Pablo Cafiero, en octubre del año 2012, recibió en manos propias una carta en ese entonces dirigida a Benedicto XVI y un presente recordatorio en la conmemoración del Centenario de La Banda. En esta ocasión amerita plasmar el sentir de este pueblo  bandeño fiel y devoto”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here