Declararon Museo y Biblioteca Popular al Centro de Veteranos de Malvinas

0
333

En la jornada de este sábado, el vice gobernador de la provincia, doctor Angel Niccolai visitó el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de La Banda. En la oportunidad el funcionario entregó el decreto provincial y cultural a través del cual se declara el lugar como Museo y Biblioteca Popular.

Cabe indicar que el acto estuvo presidido por el doctor Niccolai quien estuvo acompañado por el delegado regional del PAMI, ingeniero Néstor Machado, el Subsecretario de Cultura, arquitecto Rodolfo Legname, el secretario de Prensa de la Cámara de Diputados, Rodolfo Claramonte y el secretariode ATSA, Rodolfo Arce.

La ocasión fue propicia para que las autoridades entregaran equipos de boxeo para el gimnasio que funciona en el centro malvinense, como así también la marcha de Malvinas traducida en quichua.

Un momento emotivo fue cuando el vice gobernador entregó el Decreto provincial y cultural a través del cual se declara al centro malvinense como Museo y Biblioteca popular.

Por su parte los integrantes del Centro, hicieron entrega de pergaminos recordatorios y carnet que declara a los funcionarios Socios Honorarios de mencionado centro.

Al final de la jornada, las autoridades presentes fueron agasajadas con un almuerzo criollo en el domicilio de José Gimenez, ex combatiente de Malvinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here