Declaró Betiana, hermana de Carola Labrador

0
509

Betiana Labrador, tía de Candela Rodríguez y hermana de Carola, declaró este mediodía en las fiscalías de Morón y reconoció el envase con esmalte de uñas como propiedad de la nena que fue encontrada muerta el pasado 31 de agosto.

El esmalte de uñas es un elemento que compromete aún más a Hugo Bermúdez, el sindicado autor material del crimen de la menor, ya que fue hallado semicalcinado junto a restos de lo que aparenta ser ropa quemada en la casa de la suegra del imputado.

Los investigadores creen que en ese domicilio de la calle Cellini 4085, de Villa Tesei, pudieron haber preparado el cadáver de Candela antes de que el pasado 31 de agosto fuera abandonado completamente desnudo y dentro de bolsas de consorcio a tan sólo cuatro cuadras, en el cruce de esa calle y el Acceso Oeste.

Si bien Bermúdez decía que no había ido a ese domicilio, los peritos de la Policía Científica detectaron su ADN en una silla y en un atizador de madera encontrado junto a las cenizas y restos de la fogata donde se presume que fueron quemadas las ropas.

Además de Bermúdez, por el caso hay otras seis personas detenidas cuya situación procesal el fiscal Marcelo Tavolaro deberá definir el próximo jueves, cuando se le vence el plazo para pedir sus prisiones preventivas.

Candela fue hallada asesinada el 31 de agosto último en Hurlingham, tras permanecer desaparecida desde el 22 de ese mes, cuando salió de su casa de ese distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here