Declaró el acusado de intento de asesinato

0
130

Mediante el empleo de herramientas tecnológicas, los organismos jurisdiccionales avanzan con los procesos judiciales, dando respuesta a los justiciables y evitando su concurrencia a la sede tribunalicia capitalina.

En dicho marco, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, constituido por los Dres. Graciela Mercedes Viaña de Avendaño, Luis Dominguez y Daniela Campos Nittinger, escuchó la declaración del imputado, quien brindó su versión de los hechos, desde el lugar de detención.

Cabe destacar, que el sujeto está acusado de homicidio agravado en grado de tentativa y amenazas reiteradas en concurso real de delitos, hechos que habrían ocurrido en febrero de 2019.

De las investigaciones, surge que el imputado habría amenazado en reiteradas ocasiones a la presunta víctima y que posterior a ello, la habría apuñalado en el cuello y torax.

A través de esta modalidad de trabajo se brinda continuidad a una causa penal, que ya transita sus últimos pasos, antes del dictado de la sentencia por parte de los magistrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here