Defensa al Consumidor controló los precios en Estación Simbolar

0
588

A partir de un acuerdo de cooperación entre la Municipalidad de La Banda y la Comisión Municipal de Estación Simbolar, personal de la Oficina de Defensa al Consumidor realizó un control de precios en los comercios del mencionado lugar.

Durante la semana, los integrantes del área recorrieron los negocios del lugar informando a los comerciantes sobre el listado de precios máximos que han sido establecidos por el Poder Ejecutivo Nacional.

Al respecto, la coordinadora del área, Yamila Capula explicó: «Realizamos una colaboración con la localidad vecina efectuando un operativo de control para garantizar que los comerciantes de la zona cumplan con lo establecido a nivel nacional».

Agregó: «No se detectaron irregularidades y los comerciantes colaboraron con el operativo que realizamos, primero entregando el requerimiento de precios y al día siguiente volvimos para controlar que se hayan actualizado los mismos».

Finalizó: «Nos comprometimos en volver una vez por semana para realizar el operativo y controlar que todo se de con normalidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here