Defensa al consumidor municipal respalda la prórroga del programa Precios Máximos

0
615

El Departamento Ejecutivo Municipal de La Banda celebró la decisión del Gobierno Nacional de prorrogar por 60 días la vigencia del programa Precios Máximos, que fue acordado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, con empresarios del sector, quienes solo podrán aplicar aumentos que no superen el 4%.

Las autoridades bandeñas destacaron la gestión del Gobierno Nacional por este acuerdo que beneficia a los sectores más castigados por la crisis económica, sobre todo en este tiempo de pandemia por el Covid -19.

En este sentido, desde la Oficina de Defensa al Consumidor informaron que continúan realizando diariamente operativos en los locales comerciales para controlar el cumplimiento de los precios establecidos en este programa.

Cabe recordar que el programa Precios Máximos fue impulsado con el objetivo de que los productos en el mercado tengan un valor similar en todo el territorio argentino, fijando un tope máximo en los precios.

Si bien el municipio realiza controles permanentes, los vecinos puede hacer también su propio control y en caso de ser necesario pueden hacer consultas o denuncias a través del teléfono 3854761196.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here