Defensa y Justicia y Tigre buscarán avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina

0
223

Defensa y Justicia enfrentará este miércoles a Tigre, uno de los punteros de la Zona A de la Primera Nacional, en busca de la penúltima plaza para los cuartos de final de la Copa Argentina en donde jugará ante el vencedor de Racing y Godoy Cruz.

El cotejo se jugará en el Estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, denominado Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense, comenzará a las 21.10 con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión a cargo de TyC Sports.

Defensa ya dejó en el camino a Estudiantes de Buenos Aires (1-0) y San Lorenzo (2-0) y buscará meterse por primera vez entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

Tigre, por su parte, es uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional, el otro es Almirante Brown y suma ocho partidos sin perder con cinco victorias y tres empates.

Uno de los triunfos de la racha positiva fue ante Independiente (2-1) el pasado 4 de agosto por los en los 16avos. Antes, el «Matador» había eliminado a Alvarado de Mar del Plata (2-1).

Defensa y Justicia y Tigre volverán a enfrentarse luego de casi tres años. La anterior fue el 26 de noviembre de 2018 en el marco de la Superliga en Florencio Varela y fue victoria local por 2-1.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here