Defensora del Pueblo radicó un reclamo por la falta de agua potable en los barrios bandeños

Lo hizo ante la empresa Aguas de Santiago y pidió una audiencia con autoridades del Ente Regulador de los servicios de agua y cloacas (ERSAC).

0
66

Ante la ausencia o la reducción del caudal del servicio de Agua Potable en diversos barrios de la ciudad, la defensora del Pueblo Claudia Acuña radicó un reclamo en la empresa Aguas de Santiago. Asimismo solicitó una audiencia con autoridades del Ente Regulador de los servicios de agua y cloacas (ERSAC).

Según se indicó, la nota hace constar que, «hace dos semanas se observa la falta total de agua potable en algunos barrios, en otros el vital elemento no es apto para el consumo ya que su color es marrón y cuenta con partículas visibles. La situación causa un grave perjuicio a toda la ciudadanía que paga por la prestación en forma mensual».

En ese contexto, se solicitó un informe de los motivos reales de la situación y que se tomen los recaudos necesarios y urgentes para que se solucione este problema grave y masivo. También que se aclare que trabajos se están realizando o se realizarán en pos de dar un mejor servicio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here