Defensora del Pueblo solicitó incrementar el personal en las comisarías bandeñas

0
668
La medida se fundamenta en el aumento de los hechos ilícitos acaecidos en distintos sectores de la ciudad. (Foto archivo).

En los últimos tiempos, en distintos sectores de la ciudad de La Banda aumentó la cantidad de hechos ilícitos. Ante esta situación la Defensora del Pueblo Yolanda Aranda solicitó a las autoridades policiales dotar de mayor personal a las distintas comisarías.

Al respecto la ombudsman en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «he enviado una resolución a las autoridades policiales de la ciudad, para solicitarle que incremente la cantidad de personal en las comisarías 12, 13, 14, 15 y 47».

Seguidamente puntualizó que el pedido se fundamenta en brindarle mayor seguridad a los ciudadanos, «quienes en los últimos tiempos fueron víctimas de la inseguridad y del accionar de los malvivientes».

También manifestó, «en la misma resolución hago hincapié en que el personal debe ser dotado de móviles, combustibles y de las herramientas necesarias para cumplir con el objetivo de prevenir el delito».

Finalmente Yolanda Aranda explicó, «considero fundamental que la policía incremente los recorridos en los distintos núcleos habitacionales. De esta forma los vecinos se sentirán más seguros y la presencia de los delincuentes y los hechos ilícitos disminuirán».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here