Defensores del Pueblo extremarán medidas para evitar la propagación del Coronavirus

0
452

Este martes el Defensor del Pueblo de La Banda, doctor Diego Jimenez, mantendrá una reunión con sus pares para analizar los pasos a seguir con el objetivo de prevenir la propagación del Coronavirus.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el ombudsman precisó, «los defensores de la provincia nos vamos a reunir para analizar la forma en que vamos a trabajar, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en nuestras sedes».

En este sentido el doctor Jiménez anticipó, «la idea que tenemos es que los ciudadanos, en este caso los bandeños no concurran a nuestro edificio; sino que las consultas las haga vía telefónica, a través de nuestro Facebook y de nuestra página web. El personal de la Defensoría responderá de manera inmediata cada una de las inquietudes».

«Nuestra intención es impedir que el Coronavirus se propague en nuestra ciudad; es cuidar a nuestros ciudadanos. Instamos a los vecinos a extremar las medidas de prevención y respetar las disposiciones no sólo del Gobierno Nacional sino también provincial», acotó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here