Defensoría del Pueblo: La atención al público será vía on-line

0
188

El doctor Diego Jimenez, Defensor del Pueblo de La Banda, en consonancia con los Decretos 260/2020 y 531/2020 de los Poderes Ejecutivos Nacional y Provincial, respectivamente, que promueven las medidas de protección a fin de impedir la propagación del virus COVID-19, ha dispuesto instrumentar todas las acciones pertinentes para garantizar toda la prestación de servicios que se hacen en el mencionado organismo.

Según se informó, la atención a los ciudadanos continuará siendo de manera web a través del Facebook de la Defensoría en conformidad con lo dispuesto por las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

A la vez se emiten recomendaciones para garantizar el aglomeramiento de gente, tomando todas las precauciones del caso y buscando disminuir cualquier tipo de riesgo que se pueda generar.

Todas estas acciones buscan colaborar de manera inmediata ante la situación que se ha generado a raíz del virus COVID-19 declarado pandemia mundial y del cual no estamos exentos los bandeños.

Por su parte se estable que el personal continuará trabajando de manera online, promoviendo y colaborando con la campaña de concientización para los vecinos bandeños con información provista por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación.

Desde la Defensoría del Pueblo se solicita la colaboración de los ciudadanos, principalmente resguardando la salud de nuestros niños y adultos mayores de 60 años, y tomar las medidas preventivas y de cuidados que dispuso la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación Argentina.

«Cumplir con lo establecido por el Gobierno es fundamental para evitar la circulación del coronavirus Covid-19. Cuando respetas el aislamiento preventivo, cuidas tu salud y estás cuidando la de los demás», sostuvo Diego Jiménez. Ante cualquier duda o consulta comunicarse por con la defensoría vía Facebook.

Finalmente anunció que el Ministerio de Justicia y DDHH habilitó una línea de denuncias, solo por wsp y con fotos 3855859429. Si tienes síntomas compatibles con la enfermedad no concurras a ningún centro de salud, no salgas de tu casa, comunicate inmediatamente al 107.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here