Definen candidaturas: pronostican un fin de semana de "alto voltaje político"

0
413
Crédito foto: infobae.com

Los analistas vaticinaron hoy que este será un fin de semana «de alto voltaje político», debido a los eventos que habrá, entre los que se destacan el anuncio del viceopresidente de Cristina Kirchner y las elecciones de mañana en Misiones y Tierra del Fuego.

El director de la consultora Poliarquía, Fabián Perechodnik, explicó por Radio 10 que «esta semana el escenario político estuvo signado por todos temas, como la pelea entre Morgado y Rachid y el escándalo que salpica a las Madres de Plaza de Mayo».

«La semana que viene la política estrá centrada en el análisis de lo que ocurra», precisó el especialista, en alusión a la presentación del candidato a vicepresidente de Cristina Kirchner y todo lo que ocurra con los comicios en Misiones y Tierra del Fuego.

Asimismo, se refirió a las elecciones que se desarrollarán en Capital Federal aclaró que «no se puede decir que Mauricio Macri ya ganó, pero claramente está en una posición ventajosa».

Además, sostuvo que desde el Gobierno «va a haber algún intento de mejorar el desempeño de Daniel Filmus», en referencia a una presentación de la Presidente.

Por último, destacó la alianza conformada por Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez al señalar.

Fuete: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here