Definieron magistrados y empleados que trabajarán en la Feria 2017

0
614

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia definió la nómina de magistrados y funcionarios que trabajarán durante la feria judicial de enero de 2017.

Por acordada, durante la primera quincena del mes que viene el Vicepresidente Segundo del STJ, Dr. Federico López Alzogaray, estará a cargo del máximo tribunal, mientras que en la segunda lo hará el Vocal del alto cuerpo, doctor Carlos Lugones Aignasse, para resolver asuntos de la  Sala de Superintendencia e intervenir en las cuestiones jurisdiccionales de urgencia habilitada para la Feria Judicial.

A cargo de la Secretaría de Superintendencia estará la doctora Ana María Cárdenas del 1 al 15 de enero, mientras que del 16 al 31 lo hará el doctor Sergio Guillet. Paralelamente, éste último funcionario se desempeñará como Secretario Judicial durante todo el mes.

En cuanto a la Cámara de Feria, en la primera quincena se integrará con los doctores Pablo Sirena; Lidia Paz, Luis Lugones y Luis Domínguez, mientras que en la siguiente, se hará con los doctores Andrea Suárez; María Emilia Sayavedra y Sandra Generoso.

Como Jueces de Transición en la Capital trabajarán los doctores Darío Alarcón primero y le seguirá Rosa Falco. Los de Control y Garantías para la primera quincena serán los doctores Fernando Paradelo; Raúl Amestegui y Sara Harón y en la segunda, cumplirán ese rol las doctoras Ana Vittar y María Pía Danielsen.

En el fuero Civil y Comercial y en lo Concursal, Societario y Registral actuarán la doctora Sonia Infante del Castaño y el doctor Sergio Santos. En Familia, lo hará todo enero la doctora María Soria Vildozola y en el Juzgado de Género, la doctora María Santucho la primera quincena y la doctora Norma Morán en la siguiente.

Para los Juzgados de Paz Letrado fue elegido el doctor Rómulo Scarano y las doctoras Sofía Gorosito de Abutt (del 1 al 15) y María Inés Manzur para los del Trabajo.

En lo que respecta a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) Capital, el doctor Mariano Renolfi trabajará durante todo enero y se le sumará, entre el 16 y el 31, la doctora Romina Bravo Suárez. Para la Oficina de Medidas Alternativas y Sustitutivas a la Prisión (OMAS), se nombró a la doctora Viviana Abraham.

Jueces para el interior

En la ciudad de La Banda, el doctor Carlos Ordóñez Ducca estará como Juez de Control y Transición durante el mes próximo y las doctoras Natalia Taboada y Roxana Vera cumplirán tareas en los Juzgados en lo Civil y Comercial y de Familia, 15 días cada una. En la OGA, se desempeñará José Paz y en la OMAS, el doctor Rodrigo Reyes.

En Añatuya, el doctor Álvaro Mansilla y la doctor María Teresa Gerez serán Jueces de Control y Transición y Civil y Comercial en la primera y segunda quincena de enero, respectivamente. La doctora María Salvatierra en la OMA y en la OMAS durante la primera quincena y en la segunda, la Sra. Patricia Pereyra Mansilla.

Las Juezas de Frías, doctoras Eva Ramos (del 1 al 15) y María Gabriela Núñez de Cheble (del 16 al 1) se desempeñarán en el fuero Civil y el Penal. El doctor Fernando Rueda estará a cargo de la OGA, mientras que de la OMAS, Rosa Palacios.

Para la ciudad de Monte Quemado, el Juez José Luis Torrelio será el encargado de trabajar durante la Feria para asuntos penales y civiles.

Finalmente, el doctor Diego Vittar será el Juez de Control en Las Termas de Río Hondo durante los primeros quince días de enero y hasta fin de ese mes cumplirá esa tarea el doctor Silvio Sálice. En la acordada, se estableció que el doctor Héctor Luna sea el responsable de la OGA en la Feria y la doctora Mónica Cebrián de la OMAS.

En lo que respecta a la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y la Mujer, su titular, la doctora Cecilia Laportilla, estará a cargo durante toda la Feria estival.

La secretaría electoral tendrá a la abogada María José Moyano como responsable entre el 1 y el 15 de enero y al doctor León Martinetti entre los días 16 y 31.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here