Dejó caer cenizas sobre un sillón y provocó un incendio en su vivienda

0
1495
Foto archivo.

Momentos de suma tensión se vivieron en el barrio Centro de la ciudad de La Banda a raíz de un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en avenida Aristóbulo del Valle casi Bolivia. En la ocasión un hombre resultó lesionado y fue hospitalizado.

De acuerdo con la información obtenida el hecho se registró minutos después de las cinco de la tarde en un inmueble ubicado en Aristóbulo del Valle al 800, propiedad de Carlos Nicolás Neme.

Este manifestó que su padre identificado como Carlos Neme de 67 años, se encontraba en su vivienda sentado en un sillón -ubicado en el comedor de la casa- fumando un cigarrillo.

Al parecer Neme no se habría percatado que cayó cenizas en el sillón y se retiró a descansar.

Al cabo de unos minutos Carlos Nicolás Neme advirtió el incendio del sillón e inmediatamente informó de la situación a los Bomberos Voluntarios de La Banda quienes llegaron presurosos al lugar.

Cabe mencionar que se registraron importantes daños materiales. En el lugar del hecho también trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias estuvieron a cargo de numerarios de la Sección Criminalística.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here