Del 2 al 14 de agosto el Tren Museo Itinerante visitará La Banda

0
507

Del 2 al 14 de agosto, y por primera vez, los bandeños tendrán la posibilidad de disfrutar del Tren Museo Itinerante, una novedosa propuesta de Ferrocarriles Argentina cuya propuesta principal es efectuar un recorrido por la historia de los trenes en el país.

Según se informó el tren está integrado por una formación de 8 vagones. En cada uno de ellos, las personas podrán encontrarse con la rica historia ferroviaria del país.

Además, los pequeños podrán divertirse con los juegos interactivos y mirar distintas exposiciones que se montaron en los vagones.

Cabe indicar que el Tren Museo, llegará a La Banda en coincidencia con el desarrollo de la tradicional Fiesta del Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal, por lo tanto se espera que no sólo los bandeños participen de esta experiencia sino también los turistas que visitarán la Cuna de Poetas y Cantores.

Las autoridades consultadas precisaron que el convoy, durante el verano, estuvo en la Costa y en el invierno visitó Rosario.

Actualmente llegó a la ciudad de Pinto en donde estará todo el fin de semana; y el dos de agosto llegará a la Estación de Trenes de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here