Del 2 al 6 de febrero de 2017 se realizará el XXVI Festival Nacional de La Salamanca

0
8048

Las autoridades de la Municipalidad de La Banda ya se encuentran trabajando en la organización de la XXVI Edición del Festival Nacional de La Salamanca. En esta oportunidad el encuentro folclórico se desarrollará del 2 al 6 febrero en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento.

Fuentes consultadas comentaron que desde hace algunas semanas ya se comenzaron a realizar las gestiones pertinentes con distintos artistas de nivel nacional e internacional quienes engalanarán el escenario «Jacinto Piedra».

Si bien todavía no se confirmó de manera oficial ningún nombre, trascendió que buscarán contar con la presencia de Abel Pintos, Jorge Rojas, entre otros.

Cabe indicar que ambos artistas recientemente lanzaron sus nuevas producciones discográficas y como suceden en estos casos, aprovechan los festivales de verano para presentarlos de manera masiva en todo el país.

La idea de la organización es tener la cartelera confirmada para los primeros días de diciembre se realice la presentación oficial del festival más importantes y convocante del Norte del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here