Del 21 al 23 de mayo se realizará el Triduo en honor a Nuestro Señor de los Milagros de Mailín

0
1526

Del 21 al 23 de mayo, se realizará un Triduo en honor al Señor de los Milagros de Mailín. La actividad se concretará bajo el lema: «Señor de los Milagros de Mailín, Esperanza de tu Pueblo, Sálvanos»

Los miembros de la comunidad, ubicada en el barrio Besares (perteneciente a la parroquia Santiago Apóstol) en diálogo con LA BANDA DIARIO comentaron, «lo lindo de todo esto es que lo vamos a rezar todos juntos, desde nuestros hogares y en familia».

Seguidamente puntualizaron, «el triduo se rezará a través de las redes sociales de la Capilla, Instagram: @capilla_mailin.lb Y Facebook: Capilla Sr De Mailín LB. Cada día del Triduo publicaremos el material para que cada un,  que quiera seguir, pueda rezarlo desde sus casas y en sus tiempos».

Como una forma de hacerlo más participativo los organizadores solicitaron a los fieles qeu les envíen, «fotos de los altares y cómo rezan esos días el Triduo; lo pueden hacer por las redes de la Capilla o también vía Whatsapp al: 385-6106686».

Este año, la Fiesta Patronal será el 24 de mayo, «tendremos la Santa Misa a cargo del padre José Guadalupe Prado Guevara y será transmitida en directo por el Facebook de LA BANDA DIARIO. Falta confirmar el horario de la Eucaristía».

Finalmeente expresaron, «deseamos que nos unamos y honremos a Nuestro Señor y nos acompamen desde sus hogares. Sigamos en oración».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here