Del 28 al 31 de marzo se desarrollará una «Jornada de Confesión» en las parroquias bandeñas

0
264

Del 28 al 31 de marzo, los sacerdotes de las parroquias de la ciudad de La Banda desarrollarán una «Jornada de Confesión». La actividad se realizará en el marco de la preparación de Semana Santa (previo a la gran fiesta de Pascua).

Tal como sucedió el año pasado, nuevamente los sacerdotes de las parroquias Cristo Rey, Santiago Apóstol, Nuestra Señora de La Salette y Nuestra Señora de Lourdes, se unirán para acercar a los católicos el Sacramento de la Reconciliación (Confesión).

Al respecto el padre Gastón Cuello (párroco de Cristo Rey) comentó, «estamos transitando los momentos finales de la Cuaresma; y nos acercamos a uno de los instantes trascendentales del Cristiano: a la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús; y a la Pascua de Resurrección. Y la mejor manera de prepararnos es a través de la Confesión».

Más adelante consignó, «en este tiempo la iglesia nos invita a la conversión, a dejar atrás aquellas cosas que nos alejan de Dios y nos propone una vida nueva, donde el eje central es Jesús».

«En ese contexto los sacerdotes nos unimos, y haremos esta Jornada de Confesión que arrancará el martes 28 de marzo, a las 20 horas, en la parroquia Santiago Apóstol. Invitamos a todos los feligreses a concurrir a las parroquias; para que a través del Sacramento de la Confesión nos vayamos acercando, nuevamente, a Dios Padre. Y así tener un corazón preparado y resucitar junto a Jesús a vida nueva «, concluyó el padre Gastón Cuello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here